●☆● ☆● ☆● ☆● 2010: Worst year of my life ●☆● ☆● ☆● ☆●

(Prueba del outfit de nochevieja de la sori).

¡¡No me lo puedo creer!! por fin!!! este año de mierda se acaba. Qué assssssssco.

Yo de verdad que soy de naturaleza optimista, pero es que este año ha sido un no parar de sufrir y de pasarlo mal, de verdad. Voy a hacer recuento:
  • El año empezó cojonudamente. En las urgencias de la Clínica delicias porque la sori estaba enfermísima, con aquella cosa extraña q la entró y que casi se muere.
  • Pocas semanas después mi problema en el pecho comenzó a complicarse y a ponerse peor. pero esto como lo llevé en secreto no se enteró nadie. Sólo yo, que adelgacé 8 kilos y me salieron las primeras canas de lo mal que lo pasé.
  • Después llegaron los problemas de salud de mi padre.
  • Mi abuela se cayó y se rompió una muñeca. Estuvo en casa 3 meses.
  • Me sentí decepcionada por muchas personas. (aunque otras...me dejaron sin palabras de lo querida que me hicieron sentir).
  • Mis mejores amigas se marcharon a vivir al extranjero dejándome sola (o eso creí yo).
  • Mi coche murió.
  • Suspendí una asignatura en la que me dejé la vida y que era vital que aprobase.
  • La tiffany (mi tortuga) tuvo un parásito o yo qué sé qué movida que también se va para el otro barrio (todavía recuerdo llevarla a la facultad de mi hermano en un barreño en un taxi para que la hiciesen pruebas...y la metieron un palo por la boca a la pobre y la hicieron sangre...q mal)
  • Me he enamorado por primera vez en mi vida y es de un loco que no me hace ni caso (prometo post de esto porque es ACOJONANTE).
  • Mi abuela ha vuelto a casa en muy mal estado de salud.
  • Tuve una bronquitis con la que casi ingreso en el hospital.

Y más cosas, sólo que no me acuerdo.

Como véis ha sido un añito completito de desgracias. Pero ya conócéis el lema de mi vida: "you have the power to know, you´re indestructible". Os juro que si fuera una vulgar choni me taturía esa frase en el culo, (ah!, no si ya no lo tengo tan grande). Y eso es lo que os quiero transmitir. POSITIVIDAD. Todo pasa, y estoy segura de que este año será maravilloso. Si os soy sincera este año no ha sido del todo tan malo, ya que creo que ha sido el año más decisivo en mi vida respecto a lo personal. Lo empecé siendo una niña y lo termino siendo una MUJER (en mayúsculas). Me he dado cuenta de lo que era antes y de lo que soy ahora. Nada que ver. Ahora no me tose ni Dior, ni aguanto una sola gilipollez de nadie.

Y como tampoco quiero ser injusta voy repasar las cosas buenas de este año:

  • Me fui de viaje a Roma con mi hermano. Así de un día para otro. Y este verano si todo va bien, circuito por los EEUU (así q preparaós).
  • Mi hermano participó en unas importantes conferencias sobre aspergillosis. Me sentí tan orgullosa que no puedo ni explicarlo.
  • A base de trabajo se me ha puesto un cuerpazo que no lo puedo aguantar ni yo misma.
  • Amigas que siempre estuvieron ahí volvieron a mi vida para quedarse definitivamente. Y me paso unas juergas con ellas, que vamos, nos van a detener un día...
  • Tooooooda la ropa que he debido a mi cambio de peso he podido donar a diversas causas benéficas.
  • Sentir por primera vez la sensación de vestir como realmente quiero. Parece una chorrada pero para mí ha sido algo genial.

Y este año espero:

  • Acabar mis estudios.
  • Seguir con mis estudios.
  • Involucrarme más en mis movidas filantrópicas y ecologistas.
  • Aprender bien a conducir (mis padres están plenamente dispuestos a comprarme un smart roadster, jajaj).
  • Aprender a cocinar algo.
  • Viajar un montón con mi hermano ahora que sabemos que nos aterra el avión pero que podemos soportarlo. Destinos: Londres, Egipto y los EEUU.
  • Conocer a algún chico que me haga mucho reír y que no tenga antecedentes penales ni psiquiátricos graves.
  • Volver a digievolucionar y llevar un rollo así de italiana tía buenorra, jajaja.

●☆● ☆● ☆● ☆● FELIZ 2011 ●☆● ☆● ☆● ☆●

p.d. SALUD, SALUD, SALUD, SALUD, SALUD, SALUD, SALUD, SALUD, SALUD, SALUD, SALUD....

Os quiero (también en el 2011).

M.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que todo se te cumpla querido personajillo.

Como he puesto ahora en mi Facebook:
2+0+1+1= 365 nuevos días cargados de magia y de buenas cosas.
Un abrazo y un beso honey-bunny.

P.D.: en tus cosas malas te faltó poner que casi mueres deshidratada durante una tourné por las calles de Madrid.

Mery Fence dijo...

Ayyyy madreeeee aquél día horríble. Mi cerebro lo ha borrado como medio de superviviencia para evitar mi trauma. Y los pies, que estuve 2 semanas sin poder andar!!. mi año ha sido una auténtica mierda.

FELIZ AÑO LOCO!!!!.