Documento único ⊙﹏⊙

Es curioso. Ahora que tengo una talla 40, la gente que me ve que pregunta que si estoy bien de salud, incluso algunas personas se atreven a insinuar que tengo ciertos problemas alimenticios y sin embargo cuando estaba gorrrrrda como una puta foca y a punto de desarrollar una diabetes, con colesterol y demás cosas espantosas, estaba monísisisma y guapísisisma y súper saludable. Así de repugnantes y envidiosas somos las personas a veces.

Ahora que acaba el año, muchas personas van a tener como propósito para el 2011 el bajar de peso. Por eso, desde aquí, YO, COMO PERSONA QUE HE SIDO GORDA Y QUE NADIE MEJOR QUE YO OS PODRÁ ACONSEJAR, os digo, que no hay milagros, ni pastillas ni liposucciones ni historias, lo único que de verdad funciona es querer y desear con todas las fuerzas de nuestra vida adelgazar. No tengo por qué engañaros, lo único que funciona es comida sana + ejercicio diario + hidratación + cabeza y sentido común = SIN EFECTO REBOTE.
Y os digo que si yo, que era prácticamente una enferma y una negada y una fea, lo he conseguido, TOD@S PODEÍS. Os lo aseguro. Y además veréis y comprobáreis que si hacéis las cosas bien hechas no supondrá un sacrificio tan grande. Y sobre todo...NO HAGÁIS LOCURAS que eso es idiotas y de perderoras.

¡¡Ah!! and the most important thing...pasaos lo que os digan los demás por el . Adelgazar es algo que sólo depende de vosotros. Yo os animo a llevar una vida sana. Todo se ve mejor. Dejad el tabaco, el alcohol y los excesos, que aunque en este blog adoremos a las tías más perdidas, petardas, "alcoholadas" y fumadas del panorama, JAMÁS HAY QUE IMITARLAS.

A la izda, talla 48 (71 kilos), a la derecha talla 40 (53 kilos), 18 kilos perdidos y nunca he recuperado ninguno, porque he hecho las cosas BIEN.


Update: ha muerto la modelo Isabelle Caro por anorexia. Nunca más por favor, nunca más estas barbaridades.
Os quiero.
M.

1 comentario:

Unknown dijo...

JAjajajajajajajajja. Esta foto me recuerda a aquella película de la Paltrow en la que el tipo la veia delgada cuando no la era.

¡Cómo me alegro de ese cambio para bien!