★·.·´¯`·.·★ Christmas presents ★·.·´¯`·.·★

Hi babes!!!
Cómo vais con las fiestas??. Yo "regularmente", este año va a joderme hasta el final, pero vamos aguantando como se puede, ouyeahhhh!!, jajjajja. ya os contaré mis desgracias más pormenorizadamente (que son hasta graciosas), porque hoy os quiero enseñar mis regalos de navidad.

1. Mp3 furcia de 4 gigas. Ahí podré escuchar a mi adorado José Lúis perales y las historias de medianoche de la cadena SER.

2. Bufanda estilo vagabunda del blanco. Desde luego el Blanco accesorice de la calle Fuencarral tiene un chollo conmigo, que vamos, que no se preocupen por las ventas porque estoy dilapidando la fortuna de mi familia ahí dentro.


3. El libro "muerto y enterrado". La verdad es que junto a mi colección completa de Ágatha Christie, ésta está teniendo mucho valor para mí, porque me la está comprando mi hermano para cada situación especial en mi vida.

4. Botas de lluvia de estampado serpientil y rompedor. En serio, ¿hebéis visto alguna vez a alguien con unas botas parecidas?, jajajaja. Me encantan.



5. Cacharro para hacer ondas en el pelo. Me dice mi padre el otro día: "hija, no sé qué es ese cacharro ni quiero saberlo, pero quítalo del baño que hace feo tener eso ahí", jajajajjaja.

(la verdad es que tiene una pinta de consolador la cosa esta que flipas. Este porque es finito, pero los hay tan gordos que te da hasta un poco de palo comprarlo)

6. Reloj imitación casio azul claro.
7. Pulseras del Blanco (cómo no)


8. calcetines del Blanco, jajajajajaj. Desde luego, está claro ¿que no sabes qué regalarme?, no lo dudes, calcetines.

Muchísimas gracias a mi hermano por aguantar las colas que ha aguantado para poder comprarmelo, porque sé que ha sido él.
os quiero.
M.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo que decir que-me-en-can-tan-las-bo-tas. Son totales!!!

A mi me regalaron el casio metálico pero yo me regalé a mi mismo la misma imitación del casio que el tuyo (mismo modelo, fijate) pero en verde. Es que el casio me puede. (Tengo ya 5, cuatro originales y uno fake)

¡Qué arte tu padre!

Darling, feliz entrada de año y que este 2011 te venga cargadito de magia y cositas buenas (y algo de Blanco).
Un besazo a dos mejillas.

Mery Fence dijo...

Loco, one more time me demuestras que tienes un gusto estético magnífico, jjaja. ¿¿en verde?? OMG ya me he obsesionado, creo que lo necesito right now.

Y Feliz año para tí también!!!.

Unknown dijo...

Thanks.

En más, en las rebajas de enero tengo pensado comprarme el amarillo posit y el rojo. Son lo más in del momento.
Irresistible (leáse en inglés que siempre es más chick)