Terribol: ya no me gusta Kim Kardashian


(a mí me gustas así Kim)

Bitches, es tremendo esto de abandonar a una ídola, pero es que Kim ya no me mola.
Durante años fue el paradigma de la belleza femenina para mí, ya que siempre he encontrado a las chicas que cuidan de su aspecto y con curvas muy majas (ya sabéis lo q odio y aborrezco a las mamarrachas ésas que no se arreglan porque sencillamente son feas y no tienen arreglo) pero es que lo de Kim ya canta un poco.
La sigo viendo una buena chica, pero es que ya es demasiado artificial, siempre tan sumamente maquillada, con esos outfits que no la dejan ni respirar, inyectándose bótox, que si blanquándose los dientes, bronceándose...
Desde que muté de gorda asquerosa a Reina Bitch he pasado por momentos estéticos muy graves y uno de ellos fue una etapa en la que me molaba salir a la calle tipo Kardashian. Pero ahora, que por fín soy como quiero, me he dado cuenta de que me gusta un aspecto...no sé...más natural. Siempre, SIEMPRE, SIEMPRE salgo maquillada y peinada, pero creo que soy joven y un poquito mona como para ir tan peripuesta. De hecho es algo increíble en mí, pero me he comprado hasta una sudadera y todo y me sienta fenomenal.
la verdad es que también me gusta ser la misma persona maquillada que sin maquillar. Me gusta arreglarme NO DISFRAZARME. De hecho no me gusta ni el tinte. Me gusta ser yo. Y todas deberíamos decir lo mismo.

Os quiero.
M

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cómo me gusta cuando te pones tan crítica!

Y he tenido que gugelear quien coño es esta tipa.

¡Qué quieres! ¡No sé puede estar en todo!

Mery Fence dijo...

jajajajjajaja.

Pues la Kim se hizo famosa porq era amiga de Paris Hilton el cole. Con 19 años la grabaron un vídeo porno con su novio y la VIVID se hizo con la cinta pagándola 5 mill $ (o como dicen el "fug and busted" la metieron un maletín de 5 mill de dólares por el coño y la callaron la boca). Luego la tía supo sacarle provecho y se ha hecho empresaria, modelo y bla, bla. Ahora tiene su própio reality show con sus hermanas que ha sido uno de los más vistos en la historia. Mortal de necesidad, vamos.