Mi guía de estilo barriobajero.

Tíaaaaaaaaas, mirad qué basura me he comprado en las rebajaaaaaaaaas!!!!!!!!

Hoy he ido al Pimkie por inercia, y así como quien no quiere he visto algo brillar y yo cual urraca he ido a ver qué era. Después de que una amable anciana se dignase a dejarme ver (¿puede alguien explicarme qué hace una señora de 80 años en el Pimkie viendo tops?), caí enamorada bajo el influjo de esta curiosa prenda: está como rota y es rara. Suficiente para llamar mi atención.

Y encima mirad qué chula soy que voy y me cojo la talla S porque me ha dado la gana. Y lo curioso es que me entra y me está bien ¡¡toma ya!!

Y encima cuando voy a pagar me dice la chica que 5 euros. No me lo creía, qué barato me ha salido este impulso enloquecido!!.
Oye, en serio, el Pimkie, un descubrimeinto de tienda. Siempre que salgo de ahí salgo contenta.
Por cierto, seguramente os importará un pito pero voy a daros mis impresiones y recomendaciones sobre las típicas cadenas de tiendas éstas tan famosas.
  • MANGO. De vez en cuando pillas cosas interesantes. Pero por lo general es la tienda sobre se visten todas las secretarias como salidas de Mad Men.
  • Stradivarius. Huele muy raro y cada vez que entras te mareas. Muy buenas las cazadoras de piel sintética y los pantalones rojos. Echad un vistazo a los abrigos de pelos.
  • Zara. Para mí un infierno. A ver entendedme, no está mal, pero no me gusta nada de nada.
  • Blanco. Me gusta mucho Blanco pero porque yo soy una tirada de la vida y no soy muy especial en cuanto a la calidad de la ropa, ya que a mí lo que me importa es tener mucha. De blanco destaco sobre todo los accesorios. los bolsos son una pasada (huelen a plasticazo total y te deja un olor en la habitación, jajjajaja) los zapatos son preciosos, pero asesinos (preparaos para que vuestros pies chorren sangre con ellos), y luego bueno, pendientes, pulseras, de todo, muy bonito y original (un poco de latin king a veces)). Los abrigos muy bonitos también.
  • Topshop. Reconozco que compro bastante, pero porque me lo curro buscando, ya que la mayoría de la ropa es oversize de ésas y para chicas que como yo no estamos ni gordas ni delgadas nos hacen cuerpo botijo. Es un poco más cara que las anteriores pero en las rebajas el precio se equilibra. Las camisetas son preciosas. Y los bolsos. tienen ahora un abrigo de leopardo que es una locura. Os aconsejo de aquí las americanas`porque eso sí que es una buena inversión.
  • Bershka. De esta tienda destaco sobre todo las cazadoras de piel sintética. Las tienen en todos los colores y sientan muy bien. Todas las que yo tengo son de ahí. Por lo demás no me gusta demasiado, la ropa es como muy de teenager y un pelín de putilla. Entre el calzado podréis encontrar algo que merezca la pena.
  • H&M. Todo. Me encanta. es mi tienda de toda la vida. Puedes encontrar ropa para todo tipo de estilos, siempre tirada de precio (allí casi no hay rebajas), hasta para carnavales si me pones. Fantástica. Siempre hay tallas. La bisuta es genial, los zapatos y el calzado un poco menos. Hay también cremas, y historias, pero yo no lo uso nada, porque si me salgo de Clinique parezco el cangrejo sebastián in person, pero para quien no sea alérgica pues están bien. PERO VAMOS QUE DE H&M OS LO COMPRÉIS TODO QUE SIEMPRE MERECE LA PENA. Y los dependientes son guapísimos.
  • Pimkie. Vamos, la revelación!!. I LOVE IT. Todo lo que es tricot una maravilla. Cosas de fieshta (como lo que me he comprado) también muy bonito. Hay camisetas muy originales. De verdad. Altamente recomendable.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta prenda la guardas para la inauguración de tu casa en plan total look black.

Y yo este año en las rebajas no me he gastado un duro. No porque no quisiera, sino porque no encontré nada que me gustará. Un desasatre. Estoy off. Necesito comprarme algo YAAAA!!!!!

Mery Fence dijo...

Yo es que este año tengo una lista cerrada de cosas que necesito y no me he salido de ahí, por eso si no he encon trado lo que quería no he comprado nada, que luego acabo con el armario lleno de ¿blusas de flores? ¡cuándo me pongo yo blusas, y menos de flores!. En las rebajas hay que tener mucho cuidado porque en nada te llenas el armario de pura mierda.