Referrers o sobre cómo llegáis a mí...

me matáis totalmente...

Queridos, hoy voy a hablaros de los referrers. Yo no tenía ni idea de lo que era eso, hasta que el técnico de mi blog (mi hermano, vamos) me lo ha explicado. Son palabras que la gente pone en google y de esa forma llega a mi blog. Cada mes miro los referrers y me parto os lo juro, la gente llega a mi blog buscando unas cosas...de verdad, creo que hay personas que necesitan ayuda psicológica urgente (y que lo diga yo es porque veo la situación grave). Aquí van algunos de los últimos referrers:
  • Chari lojo fea y gorda (esto es lo que más triunfa).
  • El coño de mi vecina. (jjjjjjajajajajajajajaj).
  • Novia de Michael Pitt (de esto mucho, debe ser porque la gente está viendo Boardwalk empire, la nueva serie donde sale y por supuesto crece la indignación porque este pedazo de chico esté con el friki monster con el q está, que por cierto, sale este mes en la revista glamour).
  • No tengo novio y estoy desesperada (jjjjjjjjajajajajajajaj, pues querida como todas, aunque lee bien lo que te digo, para tener lo q tienen algunas mejor quédate como estás)
  • Quiero tener un hijo con Jared Leto (jajajaa, si pues no sé si es muy factible que te deje preñada vía google, chata).
  • Dolores menstruales enormes (no soy la única, pero de verdad, si alguien tiene estos problemas q deje de entrar en mi blog y se vaya al ginecólogo right now).
  • El mejor invento de la historia de la humanidad.
  • Duque de suffolk (por supuesto, el duque más buenorro del mundo es a quien debo el mayor número de visitas).
  • vestido para "party" (jajaja ya sabéis, la entrada: "buscando un modeli para the best party" uno de los hits de mi blog)
  • Michael Jackson style (para hit, este, pero vamos ¿de verdad hay alguien interesado en el estilo d eMichel Jackson?, es que alguien va a copiar al difundo rey del pop?, pues eso, mucho loco...).

En fín...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres absolutamente genial

Unknown dijo...

Jajjajajaja. Yo también hice una entrada de este tipo allá por le prehistoceno (julio 2009). La más graciosa de las mias fue:
- fotos donde se ve la rodilla sangrada de michael jackson

Ahora bien, no me digas por qué.

Pero las tuyas ganan a las mias.

P.D.: te juro por mi nueva musa, Soraya Montengro, que yo no soy el de 'no tengo novio y estoy desesperada'

Mery Fence dijo...

jaaaaaaaaaaajajaj "FOTOS DONDE SALGA LA RODILLA SANGRADA DE MICHAEL JACKSON" jaaaaaaaaaajaja, no puedo, no puedo, te lo juro, sólo esa ya supera a todas las mías.

Por cierto, loco te he mandado un correo a una dirección q no sé ni dónde he sacado, pero que vamos, resumiendo que me agregues al facebook right now (¿tienes no? que me estoy poniendo yo muy brava, jajaj) no acepto a mucha gente poque no me sale del monguer pero me caes fenomenal y ves los grupos de los que soy que te partes el culoooo, jajaja. por cierto, salgo como maría barrera (my real name) te pondría enlace, pero no sé.

Unknown dijo...

Yo no sé que coño le pasa a la gente con Michael Jackson.

Y mensaje contestado.