Visita a mi agüela en el hospital de la fuenfría en Cercedilla

Ayer fui a ver a mi abuela al hospital de la fuenfría en Cercedilla donde está ingresada para una rehabilitación a fondo y su vuelta a las andadas. Y la verdad, es que no me extraña que la gente se recupere...¡¡menudo entorno!!, ¡¡qué maravilla!! ¡¡qué tranquilidad!!.
No pude evitar hacer un poco el mamarracho por esas tierras y meter un palito en una fuente para ver si el agua estaba helada. Casi me caigo por cierto.


Y bueno, nada, la jornada transcurrió con toda normalidad. Mi abuela ya se ha hecho la jefa del coro de la capilla y va encontrándose cada vez mejor.
para finalizar os pongo un documento estremecedor, los momentos después de ser atacada por un grajo, qué fuerte!.

4 comentarios:

Photonn dijo...

Y yo quejándome de frío esta mañana, Cercedilla?? joer.

Meryfence dijo...

Pues mírame a mí a cuerpo en pleno Cercedilla, el sol picaba y todo.

Unknown dijo...

No sé que haces, que vayas donde vayas, tienes algún percance.

Mery Fence dijo...

jajjaja y encima casi nada de lo q me pasa es bueno.