New diva: Paz de la Huerta

Queridos, hoy os traigo a un personaje único, un ser que a pesar de ser americano, no puede negarse sus verdaderos orígenes españoles...hoy os traigo a la inconmesurable Paz de la Huerta.

¿Y quién coño es esta tía? preguntaréis con razón. Bueno, pues tras una vida de tropelías de la que poco nos importa, se ha hecho famosa por interpretar a Lucy Lanzinger en la serie Boardwalk empire, donde ya sabéis trabaja mi marido Michael Pitt.

La verdad es que Paz es un personaje, tanto que ella misma dice que está perdida de la olla. Y encima las monta pero que bien gordas, la última, quitarle el micrófono a Steve Buscemi para soltar su rollo de borracha.

Y es que Paz le da un poquito al drinki, tanto que en la fiesta de los Globos de oro la impidieron entrar porque llevaba un pedal del 15. A mí me parece fatal, que conste. ya sabéis lo que adoro a las borrachuzas. Hasta que conocí a Paz mi borracha favorita era Tara Reid, incluso en un vano intento de que se recuperase, compré una película suya en dvd "Propósitos perversos" (mi amiga Pot fue testiga). La verdad es que Tara ha dado muy buenos momentos:

pero me da la sensación de que Paz los va a dar mejores.
En fín sigamos. A pesar de estar súper ajada, Paz sólo tiene 26 años (bien vividos por lo que vemos). En ese tiempo ha salido en series estúpidas, ha enseñado el monguer en todas las revistas de salidos y ha tenido varias relaciones, entre ellas con Jack Nicholson (jajaja si ya os dije q esta tía es demasiado) y luego se ha inventado que con Orlando Bloom.

(es actriz y modelo. No otra cosa...)
Y como a toda buena borracha así de bien le quedan los vestidos... (para que luego nos digan que el alcohol es malo, que el alcohol es caca...ya...)

Y bueno, para que os váyáis a dormir tranquilos paz nos enseña su tatuaje (y su chichi). por cierto, yo todavía no he podido determinar se Paz es guapa o es fea. No tengo ni idea.

Y para finalizar unas words. Al parecer se define a Paz como "Exhibicionista, obsesionada con la fama y provocadora". Me encanta, y me encantaría saber que a ella también le ha encantado mi entrada en el blog.
Por cierto, tiene facebook. Estoy por mandarle una petición de amistad. Creo que esta chica y yo seríamos muy buenas amigas. A las 2 nos gusta poco la priva.
Os quiero.
M.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cómo me pone el mamarracherio!
Y yo que pensaba que la Tara Reid era la que nos iba a dejar sin reservas de whiskey en el mundo y le sale una competidora

A tu pregunta, no es ni guapa ni fea. Es de lo mas normal. Y si después de estar con el Nicholson no acabó en la Betty Ford, es que tenemos Paz para rato.

Y honey, el alcohol no engorda. La que engorda, eres tú. Así que, Be vodka, my friend.

Anónimo dijo...

como que tu marido si el tiene pareja