Más vago que el representante de Kate Bosworth



La verdad es que hay veces en las que no entiendo a Hollywood, de verdad os lo digo. No entiendo cómo ahora hay que tragarse a la novia de joker Anne Hathaway (que encima es una trolera porque se ha inventado que tiene 28 años, cuando me acuerdo PERFECTAMENTE de uan entrevista que la hicieron con motivo del estreno en 2001 de la gilipollez ésa de película "princesa por sorpresa" donde tenía ya 23 castañas aquí la moza. No sé a vosotros, pero a mí que tiene 33 años no me parece ninguna locura) cuando hay chicas absolutamente preciosas y con un estilo indudable como la deliciosa Kate Bosworth a la que ni la dan pelis e ignoran totalmente.

Kate sobre todo es famosa por interpretar (no muy bien, pero era joven e inexperta) a Lois Lane en la película de supermán de hace unos años (os acordaréis de Brandon Routh que estaba de bueno que sólo con verle se hacía la boca agua. Otro que missing in combat cuando podrían haberle exprimido pero bien) y después el silencio.
hagamos un repaso a su filmografía...a ver...a ver... todo rollo, aunque he visto "Olas salvajes" y me gustó. También ví "Sueños rotos", pero no por ella sino porque salía mi marido Michael Pitt (aunque censuraron su escena los muy mamones. De todas formas tengo entendido que sale haciendo de drogadicto y como en ese registro ya le he visto una cuantas veces pues tampoco me sentó tan mal), "beyond the sea" por mi adorado Bobby Darin, y también vi "21:blackjack" que lo pasé fatal porque es un coñazo de película y fui a verla con un amigo y sólo quería salir del cine porque la situación era en general horríble. Después de esto ha hecho el remake de "perros de paja" con Alexander Skarsgard (que por lo menos está bueno y parece que tiene tema con él. me alegro por ella) y otra en la que hace de novia de un chino que me da que es otro rollo, y me parece fatal. Esta chica debería estar más aprovechada cinematográficamente hablando. ¿Qué hace su representante joder?, hasta la sori con un Iphone sería mejor representante que él. Esta chica tiene que empezar a ponerse las pilas y hacer como Sandra Bullock que tuvo que mandar a su querido padre al paro (que le tenía como representante, algo muy común y que constituye un craso error porque los padres nunca te conseguirán papeles con contenido sexual que son los buenos y los que hacen taquillazos) y arruinó su carrera haciendo pura mierda todo de acción. Fue contratar a otro y ganar un óscar, y ser la actriz que más cobra y la más querida de EEUU.

Antes en hollywood sólo había espacio para las espectacularmente guapas (Hedi Lamar, Elizabeth Taylor, Vivien leigh, Verónica Lake etc, etc...)y si no lo eran tanto, eran unas actrices de impresión (véase Bette davis o Joane Crawford), pero es que ahora ni una ni la otra y yo como cinéfila me siento ofendida. Ahora tenemos a la Carey Mulligan, Michelle Williams, Katherine Heigl, reese witherspoon, Keira Knighley o cameron Diaz, que vas a pagar al Mercadona y en la cola encuentras a chicas veinte millones de veces más espectaculares. Eso sí en las series hay chicas guapísimas, pero malas actrices a más no poder. Está claro que todo no se puede tener.
Y bueno, luego está el grupo de La julia Roberts, que ni siendo Drácula viviría lo suficiente para agradecerle a la vida el estar donde está porque vamos, ésta por no hacer ni se depila la axila, es que es muy fuerte (http://beaut.ie/blog/wp-content/uploads/2010/09/juliaroberts.jpg !!!!). Entre ésta y la Renee Zellwegger que parece que se está muriendo contínuamente ( http://www.vootar.com/imgs/elementos/1273770575_ReneeZellweger.jpg)vamos, yo no sé dónde vamos a ir a parar.

En fin acabemos con un buen sabor de boca...¿no son los pantalones jbrand de kate aquí una auténtica pasada?.


FINAL ADVICE FOR KATE: Hija mía, haz como Rachel Bilson y que te den una columna de moda. Asegura tu futuro, darling, porque mientra esté la chica de la boca monstruosa tú no tienes nada que hacer.
Os quiero.
M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre tienes que poner delante de un nombre propio o un apellido el artículo? La kate, la michelle........