I ♥ Debbie Harry



El vestido y la camiseta (que por cierto, estaba en bragas, espero que no se note, pero es que no me apetécía ponerme vaqueros ni historias) me queda "un pelín" grande, teniendo en cuenta que son una talla 46 (bendito sea el H&M para las gordas) y yo ahora tengo una M, y cuando me pongo chula una S. Para que os hagáis una idea, el vestido de la debbie (el primero) me lo ponía cuando estaba gorda COMO CAMISETA. Ahora me lo pongo con medias pero es un coñazo porque a la mínima que haga ya se me está subiendo y yo agonizo en esas situaciones (una nació poco exhibionista) así que sobre todo me lo pongo para ir a mojácar beach donde no pasa nada si se ve "argo".

Y no, no limpio el espejo.


Os quiero.
M.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhhh, gosh!!
I love it!

¡Quiero una camiseta con Debbie!

Mery Fence dijo...

Dime qué talla tienes que puede que pueda hacer algo.

Photonn dijo...

Me encanta el: "Y yo ahora tengo una M, y cuando me pongo chula una S..." ja ja ja!!

Unknown dijo...

Honey lo de las tallas es un quebradero de cabeza. Depende del sitio es una u otra.
Si están talladas M, L y XL, normalmente es la L.
Si además tienen la S, tallo una M. Pero eso en camisetas, en jerseys ya cambia y en camisas idem.
Una agonía darling.

¿Por qué no se pondrán de acuerdo de una puta vez?