Renata Tebaldi interpreta "un bel di vedremo" de la ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini

Hay veces en las que no sé cómo puedo pasar de escuchar chuminadas dance a esto...

Espero encontrar a alguien que algún día me acompañe voluntariamente a la ópera sin que haya amenazas y sobornos de por medio. Pero sé que eso no va a ocurrir nunca...¡Si ni siquiera he encontrado a nadie que quiera venir a ver a sorolla!, lo quitarán y no he ido ¡qué vergüenza!. Intentar tener un mínimo nivel cultural es tan complicado en esta sociedad.

8 comentarios:

chuikov dijo...

siempre habrá nerds a los que les guste la ópera. no desesperes. si no lo encuentras, seguro que te devuelven el soborno para hacer algo que a ti no te gusta: acompañarle a un partido de fútbol, por ejemplo.

Mery Fence dijo...

hace ya tiempo que me di cuenta de que soy un extraño especímen en esta sociedad decadente. El único que me comprendía era mi padre pero ya pasa también de mi porque dice que le llevo a exposiciones muy raras y que hace mucho calor.

Y ya de los nerd paso. Creo que sólo se juntan con chicas también nerd y yo pues como que no lo soy.

Anónimo dijo...

Pues la ópera es una de las cosas a las que nunca he ido, y no por falta de actuaciones en mi barrio-ciudad-pueblo.

¡Y no me puedo creer que no hayas ido a ver a Sorolla! Vete aunque sea sola (como fue mi caso). Merece la pena.
¡Ánimate mujer!

Mery Fence dijo...

Es que me da palo ir sola...intentaré convencer por ultima vez a mi hermanísimo, sino mucho me temo que tendré que vivir con el estigma de no haber ido a ver a Sorolla (bueno, tampoco he ido al Tyssen de mayor). Seré una paria cultural.

Roci-sumer dijo...

cariño, yo te acompaño donde quieras pero en verano no, porque es un maltrato que con el calor que hace me tienes mirando frescos y mierdas o andando por calles que se me derriten las suelas.

Mery Fence dijo...

mira rocío, no empecemos que te recuerdo que este invierno te acompañé un montón de veces a descamapados para que la nena se comprase un cochecito de segunda mano...

roci dijo...

maría tía, no me vengas a comparar, lo mío era importante.

Mery Fence dijo...

ah, claro! y lo mio no es importante! para mi la cultura es un alimento. soy una hambrienta cultural!!!