Así que vuelvo a la carga mirando y mirando revistas de decoración para inspirarme, y blogs y blogs de decoración para hacer de mi futuro nido algo confortable. y dándole dándole he llegado hasta...¡¡La casa de Lomani!!. Como ya os conté Lomani la quiso alquilar hace unos meses, tiene 400 y pico m2, 4 habitaciones, 4 cuartos de baño y pedía 13.ooo eurazos/month bla, bla, bla. Demasiado exceso. Mi casa tien 50 mts2, una habitción, un vestidor, un baño, un aseo y el cuarto de estar, pero aún así vamos a cotillear la casa de la Lomani que siempre viene bien.
Tengo que decir que su casa no me gusta (no creo que le guste a nadie, la verdad). Sólo veo resquicios donde acumular polvo y ácaros.
Este es el salón:
Grande, espacioso y con una cosa extraña tirada en el suelo a mano derecha. tengo que decir antes de que se me olvide que L tiene cosas en su casa que no tengo ni idea de lo que son. En la foto de arriba yo juraría que esa cosa son cojines, pero podría ser un cadáver perfectamente.
Sillas, sillones, sofás...parece merKamueble. Esto me trae a la memoria un momento mítico en mi existencia, cuando mi tía y yo andábamos por la Gran vía madrileña y en un contenedor encontramos un sillón de estos tipo Luis XV creo que se llaman y mi a mi querida tiíta se le emperejiló llevárselo a casa para restaurarlo. Pesaba más que Courtney love cuando cometió la tontería de dejar las drojas y creí morir de sed transportándolo (en serio, no había tenido más sed en mi vida. Ni aquél día que fui a Ikea en agosto. Mi tía tuvo que parar en un burguer a comprarme algo de beber porque cuando os digo que estaba a punto de morir no es broma). Fue muy cómico ver a mi tía ponerse su bolso de Chanel en el pescuezo para llevarlo mejoooor, jajajajajajajaja. Quedé desriñonada forever. Mi tía también lleva el barriobajerismo en las veins. El sofá tuvo una existencia trágica porque después del sobrehumano esfuerzo que supuso el llevarlo a casa de mi tía hubo que tirarlo porque mi tía adopto a un perrete (el beagle Cachito) y a cachito le encantaba hacerse pis (y otras cosas) encima. La sori vomitó encima ahora que recuerdo. Todos pensamos que el sofá estaba maldito.
Bueno, tras este entremés al más puro estilo cervantes, sigamos con otra foto del salón. os he señalado en rojo una silla que me parece...lo peor por inexplicable. la silla es horrenda y suongo que sentará ahí al amigo que peor la caiga.
Comedor:
Me gusta el "frejco" de la pared. Es evocador. en mi casa me gustaría tener también las paredes de este estilo. Los muebles seguramente valdrán lo que 3 veces mi vida, pero no me gustan.
Dormitorio:
O_O ¿Aquí duerme Lomani?. Parece que la ha decorado con sobras que ha dejado la gente tirada. Las cajas blancas ésas ¿qué son? papeles de la CIA??. pero me perturban. Y la cosa negra en la mesilla ¿es un ruter de ésos?.
La Kitchen:
Pues mira, algo parecido había pensado yo poner mi cocina (que es muy pequeña) salvo que los azulejos los pondré en rosa.
Los pantalones/medias o lo que sea eso colgados me parece lo más.
Por penúltimo mencionar algo que me ha hecho ilusión: La directora de estilo de la revista Nylon y yo "semos" amigas en el facebook. Qué guay tía. Y eso que tengo 4 gatos en el facebook. la invitaré a la fiesta de inauguración de mi nido!!!.
3 comentarios:
¡No vivo en la Lonami's house ni por todo el money del mundo!
En cualqueir momento se te aparece in person Luis XIV reclamando sus sillas.
Y la cocina demasiodo total-look. Ni un azul, ni un marrón. Un asco vamos.
Y eso de que la Lomani duerme es esa habitación no me lo creo ni borracho de whisky DYC (del que deja la mejor resaca).
Pregunta: ¿por qué no enseñó el vestidor?
P.D.: el cambio de look de blog, es horrendo darling. Prueba a cambiarlo entrando en diseño/diseñador de plantillas ¡NUEVO!. Es very easy.
El vestidor lo debe tener en el horno y como ya no le cabían lo tiene que colgar por fuera.
LOMANI... ¡WHAT A DECEPTION!
Publicar un comentario