Monstruación.

Y (por segunda vez este mes) mi síndrome pre-monstrual viene acompañado por...
  • La cara horríble.
  • Grandes ojeras.
  • Labios con 3 calenturas.
  • Pinchazos localizados en el muslo izquierdo.
  • Pelo asqueroso y sin vida.
  • Sueño constantemente.
  • falta de hambre.
  • dolor de ovarios.
  • dolor de cabeza.

Nuevamente, espero volver a burlar a la muerte otro mes más. Pero cada vez es más difícil. menos mal que tengo la seguridad de que si me muero menstrualmente mis padres y mi hermano se ocuparán de la sori y de la Tiffany.

Ay!! cómo envidio a esas mujeres que tienen 12 hijos, porque a lo largo de su vida se tira más o menos 9 años embarazada sin tener este padecimiento. A mí me encantaría hacer lo mismo, pero mi madre no me deja. Dice que ella me ha dado un ejemplo y que lo siga.

No hay comentarios: