Los 10 hombres del año x M.Fence & Sori

10. Chace Crawford (cómo ser guapo en Gossip Girl y no morir en el intento)
A mí los guapos me aburren muchísimo, pero reconoco que Chace me ha hecho más llevadero el ver la serie Gossip Girl, algo a lo que me vi obligada para mantener decentemente mi nivel de inglés.

9. Mark Hunter (en el objetivo del Cobrasnake)

No hay fiesta de categoría si Mark Hunter no se encuentra por allí. Con 23 años ha conseguido hacerse con un hueco en el mundo de la fotografía gracias a su famoso blog " the Cobrasnake" donde retrata la vida nocturna de las fiestas de Los ángeles. Él fue el creador de uno de los personajes más famosos de internet, la odiada y amada a partes iguales Cory Kennedy amiga de la "Malocotones" Geldorf (hija del rockero Bob Geldorf) . Todas querríamos ser fotografiadas por él.

8. Brandon Flowers (el frikismo de un tío normal).

Brandon se ha ganado este puesto no sólo por el nuevo disco que ha sacado con "The killers" sino por su fascinante personalidad bipolar; un día insinúa que es gay, otro que es mormón otro que se casa con una desconocida de una tienda...

7. New Kids On the Block (I´m a big girl now).

Tenía pensado poner aquí a Panic! at the disco, pero finalmente me he decantado por los New Kids On the Block ya que no hay cosa que alegre más mi espíritu que unos cuarentones de buen ver y más cuando cantan cosas como "estoy más caliente que un bloque de edificios al que le está dando el sol del verano". Su nuevo disco "The block" ha sido uno de los que más he escuchado porque está realmente bien. Con unas canciones tontorronas y ritmos pegadizos me han alegrado bastante el 2008.

6. Joseph Gordon Levitt (one of the hottest young stars in the indie firmament "The New York Times")
A mí me bastaba la sesión de fotos que hizo para GQ con Claudia Schiffer titulada "Tie me up, tie me down", pero si encima The New York Times dice que es uno de los tíos más buenos, yo ya no tengo más que objetar.

5. Joaquín Reyes (Robert Smith a la española)

Joaquín Reyes es genial. Su programa de la 2 "Muchachada Nui" me ha hecho reir hasta casi llorar. Su sentido del humor nunca cansa, es fresco y original. La tercera temporada de Muchachada Nui en enero.


4. Michael Cera (el poder NERD).

Afortunadamente el padre del bebé de Juno no pasó inadvertido. Michael Cera es para mí una de las jóvenes promesas del cine americano.


3. Mark Wahlberg (Pasión Obsesiva)

Este año ha sido su año al ser nominado al óscar como mejor actor secundario por "Infiltrados" algo que no hubiese ni soñado hace una década. Deberían haberselo dado por estar de bueno que revienta esa magnífica actuación.

2. Gerard Way (dios los cria y ellos se juntan)


Gerard Way es mi debilidad. Me parece guapísimo, pero perdió puntos casándose y posteriormente dejando embarazada a la tal Lynz de mindless self indulgence, una tía que da miedo y grima vestida como una colegiala con más años que mi abuela...haciendo unas cosas que se gira hacia atrás con la guitarra... Me dan escalofríos, y va éste y se casa con ella, algunos hombres tienen agua en el cerebro.


1. Roger Federer (El hombre perfecto)

Federer y Rolex

Federer en el Burj Al Araaaaaaaaaaaaab!!!

Es elegante, atractivo, discreto, buen ganador y buen perdedor (desde luego este no ha sido su año) eso lo sabemos todos, pero la razón por la que se ha ganado estar en este puesto, es por su indiscutible gusto para las mujeres, lo que denota una gran personalidad y madurez, tan a falta en los deportistas en particular, de hecho, Su novia Mirka Vavrinec es una auténtica joya. Ligarse a uno de los mejores tenistas de la historia (por no decir el mejor) sin ser una asquerosa modelo sintética tiene mucho mérito. Además desde que están juntos, los ingresos del tenista han aumentado considerablemente por los contratos publicitarios que le ha conseguido. Ella ha sido la que ha vuelto a colocar a su novio en el nº1, aunque sólo sea en la lista de este humilde blog.
Como veis en mi lista no hay ni hombres embarazados, ni duques ni historias. Estos son los 10 hombres del año que mejor representan el espíritu de este blog. También estaban nominados, el adorable Rober Bodegas por esa lucha por recuperar su libertad con TVE para irse a "Sé lo que hicisteis" en la Sexta, o el gran George Clooney por tener dos c*j*n*s, emborracharse y llamar a Hugh Jackman (el nuevo hombre más sexy del cine)a las 2 de la mañana para amenazarle diciéndole que no iba a trabajar más y que quién se creía que era, jajajaj hasta a los famosos se les va la cabeza. No ha sido fácil elaborar esta lista ¿a quién hubiéseis escogido vosotros/as?, vengaaaaa hombre, colaborad un poquitoooo.

2 comentarios:

chuikov dijo...

eso de que joaquín reyes es el "robert smith" a la española aún me tiene tiritando.
feliz entrada de año.

Mery Fence dijo...

Eso es porque no le has visto haciendo del espíritu de Robert Smith en el camping del Escorial...