"Aquí en Francia, el gobierno teme a la gente, en EEUU, la gente teme al gobierno"
Estamos acostumbrados a ver en la televisión series americanas en las que un médico súper atractivo se deja el pellejo salvando vidas. No que no nos muestran es que después tendrán que pasar por caja, porque las fántasticas atenciones del doctor no son gratis. Como costear un cáncer puede arruinar a una familia de clase media, muchos optan por asegurarse y pagar cerca de 2000 euros anuales en un seguro en algunas de estas seguradoras:
Aetna Inc.
Amgen (AMGN)
Astrazeneca
Blue Cross and Blue Shield
Cigna
Consumer Healthcare Choices (CHCC)
Glaxosmithkline
Horizon
Humana
Johnson & Johnson (JNJ)
Kaiser Permanente
Merck & Co Inc.
PhRMA
Pfizer
United Health Care
Que cuando tienen que cumplir con su parte, es decir, costear tratamientos, no lo hacen y prácticamente dejan morir a la gente de enfermedades, en su mayoría curables, para ahorrarse el dinero EN EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO.Es escalofriante porque es real.
5 comentarios:
Ay, no te pongas comunista el domingo or la tarde. Se supone que nos tienes que alegrar con tus ocurrencias ¿por qué no cuentas lo que hiciste añoche?
Apoyo a Roci. Tanto existencialismo te está matando.
Cómo sois!! sólo me queréis para pasaroslo bien pero cuando se trata de cosas serias me dejáis tirada e incomprendida.
esa peli es alucinante. no se me olvida la imagen del tipo cosiéndose él mismo una herida para no ir al médico, o el que tuvo que elegir qué dedo le podían reimplantar de los que había perdido porque no tenía pasta para que le recolocaran todos.
A mí la parte que más me gustó fue cuando fueron a Cuba.
Publicar un comentario