La casa del terror.

Como bien os anuncié a principios de este año, uno de mis propósitos para el 2010 será el de empezar a preocuparme por mi casa y comenzar las obras faraónicas (riéte de las de la m30)necesarias para que cuando me vaya a vivir sola esté todo listo.

Lo que pasa es que mis padres son conscientes de que mi independencia conllevará inexorablemente mi destrucción, ya que como no sé cocinar y tampoco es que sea muy fan de limpiar, soy capaz de quedarme sin comer con tal de pagarme a una asistenta interna y/o cuidadora que vele por mi hogar y por mí.

La verdad es que mola ser joven y tener una casa propia en el centro de madrid. Pero qué quereis que os diga, que cuando una es la reina de su casa y su familia la adora y ella adora a su familia, es muy difícil ni siquiera pensar en irse. Y de momento no lo haré, pero lo que sí estoy haciendo (más o menos) es ponerme manos a la obra, para saber (más o menos) cómo quiero que sea la decoración de mi casa (también conocida como Maison Fence).



Bien, el piso tiene 50 m2 aproximadamente. Éste es el plano... Como veis es perfecto como piso de soltera.
Aunque en un principio tengo pensado que su utilidad sea como almacén de los kilos y kilos de mierda acumulada durante años de consumismo descontrolado de accesorios y ropa vintage, en un futuro no muy lejano, habrá espacio suficiente como para vivir con los 200 gatos que acabarán devorándome y los desperdicios callejeros que me encuentre, ya que llevo en los genes el síndrome de diógenes y es cuestión de tiempo que aflore.

Al principio me gustaba mucho la decoración del piso de Olivia Palermo en Tribecca https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTWPZi52jKJvCShhWfFHjVGW-h0eKZIyX9qjc6byU0A2X_OKTDnvLatfzouGovP2SatQhQRjpse_KQB73-pqRT2k5seeNcrOp2FE7g_B2VhBfGfq8YKkX_7TchBZI9PDeB1uxGbA/s320/Olivia-Palermo-0209-7.jpg porque su piso es un poco ratonero como el mío, pero tiene demasiado blanco y es un poco pijo. No va conmigo. El caso es que al final encontré un especial en la revista "Mi casa" de pisos de 50 m2 que me gustó bastante. Lo veo moderno (las sillas clones de Philippe Starck del zara home son la bomba) y femenino a tope. Obviamente le daré mi toque perosnal como por ejemplo, la lámpara que pondré una bola disco, y demás chorradas que se me ocurran y que no son pocas.
Haré que me pinten un cuadro, de ésos que se hacen los aristócratas. Me parece Absolut.



Eso, eso, diáfano para no tener que limpiar mucho...



Añadiré también algún toque de la casa de Mattew Williamson, cuya combinación de colores me priva. El sofá ése de mimbre en la esquina es una locura.


Una de las mejores cosas de la casa es EL VESTIDOR: el sueño de toda mujer hecho realidad. tengo pensado poner un espejo que cubra toda una pared y el resto una barra para llenarla de perchas y estantes encima de la barra para los zapatos y por supuesto el suelo de moqueta. También pondré un tocador y muchos ganchos por todas partes para poner mis bolsos. Una vitrina como en este foto, para poner acesorios y tenerlos a la vista es una idea estupenda:


Creo que el elemento más importante será el sofá. Me enamoré instantánemente de éste de IKEA, que además es cama, estupendo para las visitas. Puede parecer un poco cutre, pero a mí me gusta.

Sofá que por cierto, era el que había en la casa rural a la que fui.


Por supuesto, cuando esté todo listo, estáis todos invitados a la fiesta de inauguración. Haré llegar la invitación a mis grandes amigos bai Ling, Jodie Marsh, Bjork, Manuela trasovares (en representación del mundo político que tanto me gusta), Josmar, Shauna sand, Lomani, la tía ésa que salió en callejeros borracha y que se la habían corrido en el pelo, Pepi Güiza, Bill Kaulitz, Justin Bieber (que quiero adoptarle) Jon Kortajarena (al que pienso secuestrar y "violinar"), Gabriel Aubry, Ashley (la concursante de Stylista, mi reality favorito), Michael Pitt (que será la última oprtunidad que le de antes de romper our relationship), ,Amapolita de Arahuay (que será la pinchadiscos), Taylor Jacobson, Concha velasco y la mujer de Kaká...No os preocupéis del ruido ni de las movidas que montemos porque en mi edificio ninguno de mis vecinos habla español y algunos se dedican a cosas malas, por lo que la policía no creo que venga. ¡¡ESTO SÍ VA A SER LEGENDARIO!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJ :)
TO BE CONTINUED...

8 comentarios:

Mery Fence dijo...

jajajajajajajaa

mery, hazme un hueco para vivir contigo, aunque sea duermo en la canasta del gatooooo, jajajajajajajaj

Mery Fence dijo...

Rocío, si haces comentarios desde mi ordenador, procura cambiar mi nombre que sale automático y poner EL TUYO, pava!!!

Hombre, si vives conmigo pasarás hambre y penurias, pero aburrimeinto nunca y encima te abastecería de Disaronno originale, jajjajajajajajajajajajjaj

Unknown dijo...

Sólo te falta la escalera para bajan en plan Preysler repartiendo bombones del mercadona.

Si haces flyiers, guárdame uno.

P.D.: he leído esta entrada con Amapolita de fondo.

Mery Fence dijo...

ATENCIÓN NUEVA INVITADA A MI FIESTA: LA HERMANA SECRETA DE BELÉN ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mery Fence dijo...

Ah, por cierto, Loco, para personas con buen gusto como nosotros, INVITADOS ESPECIALES: DAVE SALMONI, TOM BRADY, JASON MOMOA, RICKY BERENS, y mi amor ALEXANDER SKARSGARD.
Esta noche pienso más invitados. De todas formas, ayudadme con la selección, que en un piso de 50 metros cuadrados cabe mucha gente todavía, jajajajaja

Anónimo dijo...

Rafa Mora

chuikov dijo...

no te recomiendo los sofás sin brazos... no molan para ver la tele tumbados, por muchos cojines que les pongas terminan cayéndose.

Mery Fence dijo...

Tienes toda la razón del mundo Chuikov, no había caído.