Tengo zapatos de aguja magnética para dejar a la manada frenética.


23:07. Vuelvo a estar pillada de tiempo, pero es que loooooooo queee meeeee haaaaa pasadooooooooooooo bitchesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno, pues ayer os dije que me iba a levantar a las 8 para irme de rebajas a las 10, si mal no recuerdo. Bueno, pues me he levantado a las 12, me he desayunado medio roscón de reyes con café con leche y he tardado hora y media en preparme para salir ¡¡con tó mi Monguer!!. Así qeu al final he salido a las 4 de la tarde de mi casa, con tranquilidad. Además iba a lo más parecido a una guerra que espero ver en mi vida, asi que me fui mentalizando.
la tarde no defraudó, discutí con varias viejas, me empujaron, me pisotearon, me llovió encima, y a todo estro con un hambre y una sed...tened presente lo que os digo, yo un día me muero por la calle, porque lo mío no es ni medio normal.
El caso es que me compré 2 jerseis en el Pimkie (tienda a la que en mi vida había entrado por la cantidad de prejuicios choniles que tenía, pero es una maravilla) nada del otro mundo, pero me quedan muy bien. Por cierto, se puso a llover y me quedé en esa tienda encerrada sin poder salir y en medio de mi desesperación encontré cosillas de fieshhta bastante apañadas y bastante poco de puta, cosa que se agradece. Volveré.
Posteriormente me dirigí al BLANCO, lugar al que soy peligrosamente adicta, y me compré por un impulso los zapatos de leoparda de ¡¡10 cm!!. Y ahora viene el dilema: son 10 cm, no puedo andar, y si me los pongo iré ahciendo el ridículo, eso si tengo suerte y no muero despatarrada en una zanja madrileña como el amigo ése de la lomani. Pero es que por otro lado pienso: joder, son unos zapatos preciosos que hacen bonito cualquier outfit mierdero q me ponga, y total sólo me ha costado 27 pavos. Bueno, mira, YO QUÉ SÉ...quedármelos me los quedo, ya practicaré aunque sea. Pero es que no puedo ni mantenerme casi de pie.
Por lo demás invertí en mis básicos negros de siempre, pero esta vez añadiendo más camisetas ajustadas de tiras y hasta con puntillas. Me he desmadrado sin duda. Como siga así el año que viene acabaré en el GH.
Y nada más. Espero que vuestras rebajas haya sido tan fructuosas como las mííííías.
Os quiero.
M.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voy mañana darling, y espero comprar todo lo que no compre en el resto del año.

Y esos zapatos, son muy de Alaska (cosa que luego han copiado la mayoría de las don nadie). Peor en tus pies seguro que paras al personal de la Gran Vía y no será a ti a la que recaten de la zanja. Because you worth it.

P.D.: y me parece que tú estás destinada a morir deshidratada. Ya son dos aventuras por la villa y llegando a casa con la lengua hecha esparto. Don't play with your life!
P.D.: GH!!!! No way.

Mery Fence dijo...

Es terríble lo mío con la sed y el hambre I´LL DIE IN THE STREET !!!!!