Malicia en el País de las Maravillas, Mery Fence´s version.

Como bien sabéis Tim Burton ha hecho una cosa rara con el clásico salido de la mente del cura lewis Carrol "alicia en el país de las maravillas".
Yo, por supuesto no estoy para nada de acuerdo con el cásting, me parece un despropósito (Johnny Deep que hace de sombrero loco, es su amigo y la reina roja, que es helena bonhan carter es su mujer), por eso yo, recordando las clases de Informática que di en los salesianos high school y el uso del paint, os presento el maravilloso cásting de la película que va a producir mi abuela y con la que voy a ganar 200 Goyas y que me va a catapultar (no sólo como escritora de terror que ya lo soy) sino como la directora de cine español más laureada de todos los tiempos.

Elsa Pataky (actriz y guapa) is Alicia.

Para el papel de Alicia sólo puedo confiar en la guapísima Elsa pataky. Ella le dará a mi película la sensualidad necesaria para que el público masculino se anime a ver mi peli. Además estoy harta de que en el resto del mundo (porque mi película va a estrenarse en EEUU por supuesto) se piensen que los españoles pertenecemos a una raza extraña que no es la blanca. ¡Que somos blancos!, si es que hasta entre nosotros se nos va la olla y parece que tienes que ir pidiendo perdón por no estar morena y no tener el pelo oscuro!!. Recordadme contratar al estilista Josie para que se ocupe de los modelos de Elsa, sobre todo de la lencería.

Sora María (perra e icono blogger) is El gato chesire.


Estamos en España queridos, y aquí hay una arraigada costumbre que consiste en que cuando una persona tiene posibilidades de enchufar a alguien de la familia lo hace. Como yo soy la directora y puedo hacer lo que me de la gana, si en vez de un gato lo cambio por un perro (o perra) lo hago y si encima es la sori, pues mejor. Todo queda en casa.

Maruja del Monte (folclórica, y presentadora del programa "las tardes con maría" en el canal sur) is la Reina de corazones.

Necesitaba una folclórica y como I.P. "puede" que no esté disponible por ciertos problemillas en los que supuestamente se ha metido por su ambición desmesurada, pues me decanto claramente por la del monte que es más tranquila y va menos de diva. Su hit "cántame" ya está available en la original soundtrack de la película.

Falete (cantante y supuesto brujo, que (según Isaac) mata pollos para convertir a los hombres que le gustan en homosexuales) is la oruga fumadora.


Me encanta como canta falete y toda la parnafernalia que le rodea. Creo que era básic que estuviese en mi film. Vamos a ser buenos amigos: ambos llevamos el gloss del mismo color. Como tendré poder infinito, haré que le contrate Lòreal (you worth it!!)

C. de Alba (acaparadora de tierras y de títulos nobiliarios españoles y amiga íntima de los campesinos andaluces) is El sombrerero loco.


Como esta señora está tan de moda ahora (han hecho una peli y un baile basados en su vida que debe haber sido APASIONANTE) pues que haga un cameo en mi peli, ya que está. A su perrito Flasito también puedo buscarle algún hueco. Eso sí que no me venga con muchas exigencias que ella podrá tener muchos títulos nobiliarios, pero yo soy la Reina de la noche y a ver qué hace contra eso.

Me faltan algunos personajes claves como el conejo blanco, pero es que ya me siento importante y me agoto en seguida.

5 comentarios:

Ro dijo...

Maria, por favor, estrena yaaaaa ¿k te vas a poner para las entrevistas y para el estreno en ny?. espero que no se te suba a la cabeza y sigamos siendo amigas y no te hagas amiga de otras +fashion como cristina ricci, jajajaja

Mery Fence dijo...

jajajajja.

Ro, nunca te dejaré por mucho que la Ricci quiera ser amiga mía.

por cierto, ¿quieres el papel del conejo?, vaaaaamos que estamos que lo tiraaaaaamos, jajajajajajaj.

Ro dijo...

¿hay + personajes? el conejo no me convence.

¿A quién vas a llevar a los oscar? ¿y a kien va a llevar la sori cuando la nominen a mejor actriz?

Mery Fence dijo...

Yo voy a llevar a un prostituto ruso, la sori no lo sé. Supongo que ya lo dirá en alguna entrevista.

Rocio dijo...

jajajajajajajaja!!!!!!! :)